LOCIÓN NARANJA-LAVANDA 237 ML DR. BRONNER’S Ver más grande

LOCIÓN NARANJA-LAVANDA 237 ML DR. BRONNER’S

Nuevo producto

Más

Nutre e hidrata la piel con ingredientes naturales: aceite orgánico de jojoba para sanarla y calmarla, aceite orgánico de coco para humedecerla, aceites orgánicos de cáñamo y aguacate para dejarla suave y elástica. Bueno para la mayoría de tipos de piel: sensible, seca o aspera. Usamos únicamente aceites esenciales para las fragancias.

Usos sugeridos

La loción es lo suficientemente suave para poder usarse en cualquier parte: manos, cara o cuerpo. Además, da bastante de sí, por lo que puedes empezar usando una pequeña cantidad. Deja una botella cerca del lavabo y échate un poco después de cada lavado de manos. O ponla en la ducha y aplícatela antes de secarte. Con sólo un poco cubrirás todo el cuerpo, y se absorbe rápidamente.

Ingredientes

Agua, aceite de coco orgánico*, aceite orgánico de semilla de jojoba, alcohol etílico orgánico*, aceite orgánico de aguacate*, aceite orgánico de semilla de Cannabis Sativa, extracto orgánico de Quillaja Saponaria, aceite orgánico de naranja, aceite orgánico de lavanda, goma de xantano, tocopherol.
*Ingredientes con certificado de comercio justo

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LOCIÓN NARANJA-LAVANDA 237 ML DR. BRONNER’S

LOCIÓN NARANJA-LAVANDA 237 ML DR. BRONNER’S