GEA es la primera tienda de Sevilla especializada en COSMÉTICA BIOLÓGICA y natural de procedencia de cultivo ecológico. Así mismo, disponemos de tratamientos en cabina y quiromasajes y nuestra agenda contempla talleres, jornadas y diferentes actividades siempre relacionadas con la belleza, el bienestar y una forma de vida más ecológica.

Algunas de las marcas que ofrecemos son muy reconocidas y valoradas en el ámbito de la cosmética eco-natural como WELEDA, BIOREGENA o ESENTIAL AROMS. A lo largo del tiempo la experiencia nos han abierto el camino a una cosmética más cercana, más ecológIca, artesana y fresca: ESENCIAS DE LUNA, PROPOLMEL, OILNATUR...

La cosmética de GEA está elaborada con productos que proceden de la agricultura biológica, libre de pesticidas y sustancias químicas no naturales. Para su fabricación no se usan grasas animales derivados del petróleo, conservantes, aromas artificiales ni colorantes. No está testada en animales.

Disponemos de un servicio que nos permite enviárselos a cualquier lugar de España de una forma rápida y cómoda, evitando desplazamientos por su parte. Sin embargo, si desea visitarnos personalmente, estaremos encantados de atenderle.